La matan porque pinchó el balón del hijo de su vecina

cuatro.com 22/04/2017 19:06

Kelly Machin, de 34 años, sufrió cinco fracturas de costillas que hicieron que se desangrara hasta morir, según relata Mirror. Tal y como ha informado el tribunal que ha llevado el caso, el cuerpo de Kelly fue descubierto en el sofá de su casa adosada en Waldwick Close, Leicester Forest East, el pasado 5 de septiembre.

Su vecina y su padre, Natelie Bollen y William Gary Jelly, habían agredido a la mujer varios días antes, concretamente el 23 de agosto. Ambos entraron en la casa y la habían golpeado debido a que Kelly había pinchado y después vuelto a lanzar al jardín de sus vecinos el balón del menor que vivía en esa casa.

Aunque los vecinos han negado el homicidio, el abogado William Harbage ha explicado que “las lesiones fueron causas cuando fue atacada por los dos acusados dos semanas antes de que su cuerpo fuera descubierto. Ella murió sola y con dolores debido a los problemas que tenía para respirar”.

“Bollen le dio tres puñetazos en la cabeza, mientras que su padre golpeó y empujó a la señorita Machin, haciéndola caer boca abajo y dándose un golpe”, continuó relatando el abogado. Por todo ello, él mismo espetó que “estos dos acusados son responsables de las consecuencias y su muerte, que equivale a homicidio".