Arrestada por participar en una carrera ilegal de coches con un bebé dentro del vehículo

Noticias Cuatro 01/08/2017 19:49

Atendiendo a las circunstancias en las que se produjo el suceso todo parecía abocado a la tragedia, pero afortunadamente se resumió con la detención de Keirra Beatty, una joven estadounidense de 20 años.

Fue ella quien conducía el coche con el que participó en una carrera ilegal en la vía pública contra otro vehículo. Circulaban por las carreteras de Dallas, EEUU, y llegó a superar los 193 kilómetros por hora mientras en el interior del automóvil se encontraba, sin silla homologada con cinturón de seguridad, un bebé de 13 meses.

Tal y como informa Daily Mail, la única sujeción que tenía era la de un pasajero que se encontraba en el asiento de atrás.

En este contexto, la carrera terminó casi tan mal como se podía prever: con Keirra perdiendo el control del vehículo debido a la gran velocidad a la que circulaba y estrellándose con un poste telefónico. Y decimos –casi tan mal– porque, milagrosamente, el bebé no sufrió ninguna lesión grave.

Como consecuencia, Beatty ha sido acusada de participar en una carrera de coches en la vía pública causando lesiones corporales, de poner en peligro la vida de un niño, y de negligencia.