Una aficionada al fitness le pega un puñetazo al acosador que le tocó el culo

Noticias Cuatro 25/04/2018 07:20

Intentar acosar a una mujer no es buena idea, y menos si practica halterofilia y sus músculos pesan 63 kilos. Esta lección es la que aprendió un hombre de Dublín (Irlanda) cuando aprovechó el desamparo de una chica que viajaba sola.

Leanna Carr, a pesar de que no se considera violenta y ha asegurado que es la primera vez que actúa impulsivamente, le pegó un puñetazo en la cara al hombre que intentó abusar de ella. Ese puño contenía tanta rabia que la aficionada al fitness se dañó los nudillos en el impacto, como demostró en una publicación en Instagram.

Todo sucedió la segunda noche de Carr en Dublín. La estadounidense visitó en solitario varias ciudades europeas “para enriquecer” su vida y se encontraba paseando por la capital irlandesa cuando un hombre le tocó el culo. Carr, aún en estado de shock, se giró bruscamente y se encontró al acosador, quien “se rio histéricamente”. La deportista no pudo contener el golpe cuando él le espetó: “Eres estadounidense, probablemente te haya gustado”, como recoge Daily Mail.

Tras pegarle un puñetazo en el pómulo, Carr se armó de valor para defender a todas las futuras mujeres a las que podría acosar y se encaró a él. “No vuelvas a tocar a una chica así, podría conseguir que te arrestaran”, le gritó la levantadora de pesas.

Sin embargo, se sintió “vulnerable” y temió que el acosador pudiera golpearle, pero “la fortuna” se puso de su lado y los transeúntes lograron que el hombre se marchara del lugar. Carr agradeció que el incidente ocurriera a plena luz del día, ya que “probablemente habría reaccionado de manera diferente si estuviera sola con él en un callejón oscuro”.

La deportista, ahora, se siente “mejor persona por golpearle en la cara”, aunque el sentimiento de culpa que la acompañó demuestra que le hubiera gustado evitar esa situación a toda costa. “Mi primera reacción fue un poco de culpa, preguntándome si había hecho lo correcto en la situación”, expresó Carr.