Rihanna lleva a María Antonieta al gimnasio con ropa de Puma

CHANCE 29/09/2016 10:20

Lo nuevo de Fenty X Puma, que se presentó en el Hotel Salomon de Rothschild en París. está inspirado por el concepto de María Antonieta va al gimnasio y Rihanna le dio un toque muy femenino a los looks deportivos con muchas capas. Yasmin Wijnaldum fue la primera modelo en salir con un vestido baby-doll y gorra de béisbo y, cómo no, con tacones de aguja.

Sobre la pasarela, sudaderas, pantalones y zapatillas de deporte que se tiñen de rosa, marfil, verde militar y nude, siguiendo la línea de Kanye West, con quien también coincide en el diseño de las capuchas.

Pero no todo fueron colores lisos, en la nueva primavera verano también hay estampados de flores, tejidos que nos recuerdan a los de la ropa interior, encaje y otras prendas de estilo unisex. Se nota que Rihanna se sabe las tendencias al dedillo. Lo que Rihanna diseña no entiende de géneros porque a ellos también les viste con tops de tirantes, perlas y encajes.

El desfile fue transmitido en streaming y la cantante estuvo tuiteando todo lo que duró el espectáculo. Eso sí, el único fallo fue que apenas se apreciaron los zapatos -chanclas con lazo, tacones de aguja y plataformas para ellos y para ellas- durante la retransmisión en directo.