Orlando Bloom visita a los refugiados

Noticias Cuatro / Agencias 01/10/2015 19:41

El intérprete de 38 años, que llevaba una camiseta con la inscripción de la organización para la que colabora y unos sencillos pantalones vaqueros, compartió muchos momentos con los niños sirios, a los que llegó a fotografiar.

Algunos le reconocieron y otros simplemente se acercaron a la estrella cinematográfica porque sabían que era alguien importante por el séquito que le rodeaba. "Estos niños han viajado a través de una de las rutas de inmigrantes más mortíferas en el mundo. Tenemos que protegerles y apoyarles", decía el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner. En este campo de refugiados se intenta mantener un "ambiente donde los niños estén seguros para descansar, jugar, recibir comida y agua, ropa de abrigo y el saneamiento, la higiene y la protección que necesitan", decía en un comunicado colgado en redes por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

El protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos, que subió al tren que lleva a los inmigrantes hasta la frontera con Serbia para charlar con algunos de sus ocupantes, ya mostró en el pasado su interés y preocupación por los refugiados de la guerra en Siria, a los que visitó en Jordania en 2014.