Un niño de tres años muere de un disparo porque su abuela "no conducía rápido"

Noticias Cuatro/ Agencias 19/12/2016 10:55

Un niño de tres años falleció el pasado sábado después de que un conductor se bajase de un vehículo y abriese fuego con su arma sobre el coche que conducía su abuela acompañada del fallecido y un niño de un año. Una barbarie llevada a cabo, según confirma la policía a Daily Mail, porque "la abuela no estaba conduciendo lo suficientemente rápido".

La conductora se llama Kim King-Macon, tiene 47 años y es procedente de Little Rock, de Arkansas. En el momento del fatídico suceso, la mujer iba en su vehículo junto a su nieto de tres años, quien la policía no ha dado identificación, y otro de tan sólo un año de edad. Luego, mientras ellos esperaban en un semáforo en rojo y estaban totalmente despistados, un coche paró a su lado para abrir fuego con un arma sobre la familia.

Uno de los disparos impactó en el pequeño, por lo que la abuela tuvo que conducir rapidamente hasta un centro comercial cercano para huir y pedir ayuda a los servicios sanitarios y a la policía. La llegada de la ayuda fue alrededor de las 18.22 horas, momento en el que trasladaron al nieto hasta un hospital cercano donde murió.

La abuela dijo a la policía que el vehículo era un Chevrolet Impala de color negro y que durante el trayecto "el coche había estado constantemente detrás, incluson llegaron a tocar el claxon". Luego, en la parada del semáforo ocurrió todo lo demás.

El policía Lt Steve McClanahan dijo a los investigadores que creen que el chico y su abuela "son completamente inocentes" y que "no tenían ninguna relación con el autor de este acto"