Otro monstruo de Amstetten en Colombia

CNN+/Cuatro 29/03/2009 11:54

Arcedio Alvarez Quintero se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan y ha alegado que las relaciones entre ambos se mantuvieron de mutuo acuerdo, según ha informado su abogado. Ha negado además cometer incesto alegando que no es el padre biológico de la menor.

Con este, ya son tres los casos que han salido a la luz tras el recuerdo del de Amstetten. El colombiano, Arcebio Álvarez, conocido como 'el monstruo de Mariquita' ha sido detenido por violar a su hija durante 30 años. La víctima, de 35 años, tuvo ocho hijos y seis abortos con su padre.

El detenido esta acusado, según informan emisoras locales del país, de delitos de acto sexual abusivo, acceso carnal violento e incesto contra su hija e incluso contra sus nietos. Fue la propia mujer quien denunció a su padre después de que el caso de Joseph Fritz se diese a conocer.

El detenido quedó viudo cuando su hija tan sólo tenía 5 años y fue entonces cuando comenzó todo. Una terrible situación que ha dejado como resultado ocho hijos. Todos ellos, con edades comprendidas entre 1 y 19 años.