El lado más gótico de Jennifer Lawrence

Noticias Cuatro 17/11/2013 19:15

Con interesante escote, la joven actriz de 23 años lleva un vestido bien ceñido de cintura y muy trabajado. Jennifer ha ofrecido la cara más gótica de Dior y ha reconocido a EFE que aunque el vestido y el glamour le caracterizan ella siente que la vida de Hollywood no le atrae tanto.

El pasado mes de febrero recibió la estatuilla de mejor actriz por su papel en "Silver Linings Playbook" ("El lado bueno de las cosas") , apenas dos años después de su primera nominación por "Winter's Bone", un premio que la confirmó como reputada actriz, a pesar de que no se siente identificada con estos galardones. "Lo metí en un armario junto al cuarto de baño, porque me hace sentir rara cuando lo miro", aseguró.

El 22 de noviembre estrena la secuela "The Hunger Games: Catching Fire" ("Los juegos del hambre: En llamas"), basada en una conocida saga literaria. En el filme, su personaje, Katniss Everdeen, tiene que lidiar también con el mundo del espectáculo y jugar el papel que el público espera de ella, aunque detrás de las cámaras las cosas resulten irreales y falsas.

En "Catching Fire" ("En llamas"), la protagonista vuelve a verse obligada a participar en un concurso televisivo y en ello le va la vida. A juicio de Lawrence, la película es más "física" y "emocional" que la primera entrega, la cual en 2012 tuvo reconocido éxito. Además, Jennifer Lawrence estrenará en diciembre el drama "American Hustle".