Intimissimi, más allá de los límites de la belleza

CHANCE 10/10/2016 11:58

Una vez más, la firma italiana ha vuelto a hacer alarde de la sensualidad y el encanto femenino con una alfombra roja repleta de rostros conocidos que hicieron más especial aún la noche.

Este tercer espectáculo tuvo lugar en Verona, una preciosa ciudad de Italia que ha acogido este pasado fin de semana una experiencia única. La celebración ha contado con buena música, patinaje y, lo más importante, moda. La diseñadora italiana Milena Canonero ha sido la encargada de todo el exquisito vestuario del evento.

La historia que Intimissimi ha querido recrear para este espectáculo ha sido una mezcla entre los sueños y la propia realidad; un 24 horas de dos protagonistas en el que se une una danza que iba desde la primera luz del día hasta una bonita y romántica puesta de sol en un paisaje cuanto menos espectacular en el que se podían ver las antiguas murallas de Verona.

Pero las sorpresas no se quedaban ahí, con ese embrujo entre la música, la danza y la lencería... ya que el invitado de lujo con el que ha contado esta tercera edición ha sido el mismísimo Andrea Bocelli que cubrió el show con su increíble voz. Bocelli cantó en vivo y en directo en los momentos más inolvidables haciéndolos más especiales aún.

En el front row no podían faltar las estrellas más nacionales del país. Chiara Ferragni, una de las blogueras más importantes de Italia ha sido una de las invitadas más esperadas en el evento junto a su hermana Valentina Ferragni con un estilo poco convencional y siguiendo los pasos de su hermana. También ha destacado la presencia de Vicky Varga, perseguida por los mejores fotógrafos del mundo y Alice Campello, influencer y novia del jugador español del fútbol, Álvaro Morata, entre otras muchas.

Algunas de las estrellas que han desfilaron por la alfombra roja de Intimissimi han sido Irina Shayk, una de las musas más importantes de la marca durante años, la supermodelo Barbara Palvin, Joan Smalls y la polaca Anja Rubik, la cual es considerada la número dos entre las diez modelos más importantes y populares del momento.

El espectáculo del desfile no terminó ahí, ya que se prolongó con la fiesta posterior One Amazing Night inspirada en un entorno de hielo donde se pudieron ver unos efectos de luces increíbles.

Lo que nos ha quedado claro con esta nueva edición de Intimissimi es que cada vez se superan más. Una mezcla de sensualidad, talento, excelencia y, sobre todo, exclusividad fueron los toques especiales en este nuevo espectáculo.