Su hijo, violado por varios compañeros y el colegio religioso le aconseja "poner la otra mejilla"

Noticias Cuatro 10/08/2017 09:03

Las agresiones sexuales ocurrieron durante una fiesta después de un partido de fútbol americano, cuando cuatro estudiantes de segundo de la ESO se metieron en los vestuarios y sometieron al niño de 12 años a tocamientos y lo obligaron a una felación.

Uno de los violadores, según recoge la demanda se jactó de haberle metido al menor una botella de 'gatorade' por el ano, según ha publicado el periódico digital Tennessean.

La madre que denunció las agresiones ocurridas durante el curso 2014-2015 ha presentado una demanda contra las autoridades de la academia religiosa de Brentwood por negligencia

La mujer, ha explicado que se puso en contacto con un consejero del centro escolar, al que demanda por 30 millones de dólares por daños su hijo, pero este le dijo que "las instituciones cristianas no gestionan estas cosas".

Sin embargo, la ley del Estado obliga a los colegios e instituciones educativas a denunciar en caso de sospecha de abuso o de negligencia infantil.

Los padres del niño de 12 años vejado y violado acusan a la escuela y a sus directivos de no frenar los ataques, incluso después de haber tenido conocimiento de la existencia de "entorno educativo hostil y / o inseguro".

Las agresiones sexuales, según la demanda, "infligieron ansiedad, estrés, depresión, daño emocional, trastorno de estrés postraumático, daño físico" y otros al niño de 12 años.