Con 1’80 de altura y 52 kilos de peso, convertida en modelo de tallas grandes

NOTICIAS CUATRO 23/10/2012 09:12

Según informa el diario Daily Mail, después de tres años trabajando como modelo en Nueva York Karolin decidió dar un giro a su carrera y convertirse en modelo de tallas grandes. ¿Los motivos? La presión constante que recibía para que perdiera peso.

Karolin mide 1’82 metros de altura y pesaba solo 52 kilogramos, pero aún era presionada para que adelgazara aún más. De esta manera, la modelo decidió volver a su peso normal y convertirse en modelo de tallas grandes, “cuando me di cuenta de que no podía mirar en el espejo más, yo sabía que algo andaba mal", escribió en un ensayo para una revista.

“Me iba muy bien”, cuenta, “pero mis agentes me decían, para la temporada primavera-verano deberías estar más delgada”. “En ese momento yo honestamente pensaba que era normal pesar menos de 55 kilos”, continúa, “ahora no lo puedo creer”.

Después de tres años trabajando como modelo para firmas como Marc Jacobs, Lanvin, e Yves Saint Laurent, Karolin decidió tomarse un descanso para replantearse su vida y recuperar sus hábitos alimenticios. Un año mas tarde recuperó su peso normal y les informó a sus agentes de que trabajaría de nuevo pero, según sus términos.