De anoréxico a culturista para convertirse en entrenador personal

Informativos Telecinco 13/09/2013 06:49

Se sentía muy delgado y asegura que llegó a sufrir en sus propias carnes la anorexia. No era capaz de comer en cualquier fiesta o restaurante. Un joven de autoestima baja, lleno de complejos por ser diferente a los niños de su clase. Él estaba seguro que no atreverse a probar alimentos le llevaría por el mal camino y por ello decidió dar un giro de 365 grados a su vida y cambiar su silueta. Tanto fue así que pasó de una extrema delgadez a dar culto a su cuerpo.

"Cuando empecé a ir al gimnasio se convirtió en algo obligatorio comer otra clase de alimentos. Tuve que empezar a cuidarme porque hacía mucho ejercicio”, detalle el joven de 23 años. "Mi ambición era conseguir un cuerpo mejor y no sentirme débil, diferente y avergonzado”, explica Jack a varias fuentes recogidas por Daily Mail.

Después de cambiar su dieta y tomar complementos de proteínas de, Jack empezó a aumentar de peso y se convirtió en lo suficientemente fuerte como para hacer ejercicio durante 45 minutos en el gimnasio tres días a la semana. Como resultado, su figura está completamente transformada, pectorales y abdominales definidos y lo más importante: Su autoestima está mucho más alta que antes. Ahora quiere participar en competiciones de culturismo y ayudar a otros a ponerse en forma. "Mis metas para el futuro son aparecer en las campañas de modelo musculosos y demostrar que si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.", asegura Jack.