Agentes del FBI registran la casa de la amante de Petraeus

NOTICIAS CUATRO / AGENCIAS 13/11/2012 10:39

Un grupo del FBI ha irrumpido en la casa que Paula Broadwell posee en la ciudad de Charlotte, ubicada en el estado de Carolina del Norte. Los agentes federales han inspeccionado la vivienda durante unas dos horas, tras lo cual han abandonado el inmueble, sin que hayan trascendido datos del registro, según informa la cadena estadounidense CNN.

Un vídeo de la televisión WCNC, asociada a CNN, muestra a los uniformados saliendo de varios vehículos e introduciendo cajas y bolsas, cuyo contenido se desconoce, a la vivienda de la amante del ex director de la CIA.

El escándalo se destapó cuando el FBI comenzó a investigar unos correos electrónicos amenazantes supuestamente enviados por Broadwell a Jill Kelley, una amiga de la familia de Petraeus que pertenece a los círculos sociales de Washington.

Kelley y su marido, Scott, han emitido un comunicado aclarando que son amigos de la familia del ex director de la CIA desde hace cinco años y exigiendo privacidad. Fuentes consultadas por CNN describen a Kelly como una "víctima inocente" de esta historia.

Tras ello, Petraeus se vio obligado a comparecer el pasado viernes ante la prensa para reconocer que mantiene una relación sentimental con Broadwell, una periodista de 40 años de edad que estaba trabajando como biógrafa del general, y presentar su dimisión.