“Para mí, la carne humana no es diferente a la vacuna”, declara el caníbal Jorge Beltrao

NOTICIAS CUATRO 17/08/2015 14:44

En una entrevista para el mirror.co.uk, Jorge Beltrao Negromonte, en prisión por el asesinato de tres mujeres de 17, 20 y 21 años, respectivamente, confesaba al periodista Matt Roper: “Para mantener a la gente a salvo, es necesario que yo esté aquí. Si yo saliese hoy, yo podría matar a otra persona. Para mí, la carne humana no es diferente a la vacuna”.

Durante el arresto, los oficiales encontraron en la casa de Negromonte un libro escrito por él en el que detallaba una serie de rituales caníbales justificados por la purificación del alma de las víctimas. El hombre había fundado una secta religiosa junto con su esposa, Isabel Cristina Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, en la que liberaban de sus “pecados” a las creyentes, matándolas y cocinando su carne.

El psicópata, que no podía tener hijos con su mujer pese a los intentos de fertilización, contaba a Matt Roper sobre este asunto su frustración respecto al resto. “Miras a tu alrededor y hay gente sin educación que tienen uno tras otro”. Por este motivo, Negromonte sacrificaba a las mujeres embarazadas creyentes que según él, engendrarían a bebés que serían “ladrones y maleantes”.

Sin embargo, y pese a estas confesiones, Negromonte que padece esquizofrenia se considera una víctima de su amante. “Me convenció para dejar de tomar mis medicinas para poder usarme”, cuenta. “Fue ella la que quiso asesinar a las mujeres, la idea de comérselos fue suya”, añadió en la entrevista.