Las hijas de Bertín Osborne, fans número uno de su padre

CHANCE 11/08/2016 09:52

LAS HERMANAS ORTIZ, ALEJANDRA, EUGENIA Y CLAUDIA, FANS NÚMERO UNO DE SU PADRE BERTÍN OSBORNE

La única que aún no tiene familia es Claudia, por el momento. Sin embargo parece que esta situación personal podría cambiar muy pronto. Y es que la hija pequeña de Bertín Osborne ha encontrado el amor al lado de un joven australiano llamado Hugh Hawkins, un atractivo rubio de ojos azules con el que comparte su vida desde finales del pasado año.

Claudia se trasladó a Nueva York tras terminar sus estudios en Derecho, hace poco más de un año. Por su parte, Hugh vive en la 'ciudad de los rascacielos' debido a su trabajo como asistente del vicepresidente de DVB, una empresa de préstamos de activos.

Al igual que Claudia, su novio es un chico muy bien preparado y tiene una doble licenciatura en Comercio y en Ciencias, Finanzas, Biología y Psicología, título que obtuvo en la universidad de Sidney.

No sabemos si Claudia, de 26 años, tiene intención de seguir los pasos de sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia. Ellas están casadas y son madres de familia numerosa. Alejandra se casó el 25 de octubre de 2003 con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos: Santiago y los mellizos Fausto y Valentina. Eugenia, por su parte, se casó en abril de 2011 con Juan Melgarejo, con quien tiene tres niños: Juan, Sandra y Tristán.

DISFRUTARON DE LO LINDO EN EL CONCIERTO QUE OFRECIÓ SU PADRE EN LA STARLITE DE MARBELLA

En esta ocasión, los pequeños se quedaron en casa al cuidado de algún familiar para que sus mamás, Eugenia y Alejandra pudieran vibrar, junto a sus maridos, con la música de su padre en la Starlite que en España está celebrando su quinta edición por todo lo alto en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación, en el que el público disfruta durante un mes cada verano de la mejor oferta de ocio bajo las estrellas.

Más de 60 artistas han dejado parte de su alma en este escenario y cada vez son más los que quieren vivir la experiencia Starlite. En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino entre el público, cenando, bailando o disfrutando de esta experiencia única. Así vimos a las hijas de Bertín mientras su padre lo daba todo en el escenario.

LARA DIBILDOS CON SU HIJO; LA CANTANTE MELODI CON SU PADRE; Y ANA GAMAZO, ENTRE LOS ASISTENTES

Además hubo que destacar la presencia de Lara Dibildos, que acudió acompañada de su hijo mayor Fran. Del mundo de la música, destacó la presencia de la cantate Melodi que acudió acompañada de su padre Lorenzo Ruiz. Vibró también con la música de Bertín, Ana Gamazo.