El verdadero amor de un padre por un hijo resumido en una imagen

Noticias Cuatro/ Agencias 09/07/2016 12:04

Una interminable jornada laboral, un trabajo sacrificado, más de ocho horas y, después de todo, ir al hospital a ver a su hijo. Así se administra el tiempo un padre de familia que olvidó el cansancio para cumpli con su trabajo más importante: cuidar a su hijo enfermo.

Amy Palmer, esposa del protagonista, se encontraba con su hijo ingresado en el hospital pediátrico de Pennsylvania (Estados Unidos) debido a un ataque de asma, según informa ABC News. Ella acompañaba al menor todas las noches al menor para no dejarlo solo, su padre también quiso hacer lo mismo. Cuando éste llegó, a altas horas de la noche, la mujer no pudo evitar hacerle una foto mientras dormía agotado por el cansancio. Una imagen que, sin duda, refleja el verdadero amor por un hijo.

"Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio al padre del año va para Andre Palmer", escribió la mujer en Facebook. La imagen que acompaña a la publicación es la que ha motivado conmovedores comentarios: el padre de familia aparece durmiendo en el suelo, debajo de la cuna de su hijo enfermo.

La mujer explicó que su esposo trabajó la noche anterior desde las 11:00 p.m. hasta las 07:00 a.m. y después acudió al hospital para ver a su hijo. Al notar que Amy estaba durmiendo en la única silla de la sala, Andre optó por echarse al suelo y descansar un rato, pero siempre estando cerca de su retoño.

Ahora, esta imagen se ha convertido viral en Facebook, hasta el punto de que varios medios estadounidenses se han hecho eco y han reproducido la conmovedora historiarevelando, además, que el niño ya fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar. La publicación de Facebook ha logrado hasta el momento más de 5 mil 'me gusta' y casi 500 compartidos.