Margarita Robles recalca que en el PSOE "no sobra nadie" y llama a "pasar página" y hacer una oposición "seria"

EUROPA PRESS 18/11/2016 13:20

En declaraciones en la Cámara Baja, Robles ha subrayado que tras los cambios decididos este jueves por la Gestora que dirige Javier Fernández, ahora lo que toca es "pasar página", trabajar "unidos" y "superar" las diferencias para hacer una oposición "seria" y "rigurosa". "A eso es a lo que estar", ha apostillado.

Robles ha asegurado que, en su caso, seguirá trabajando "con la misma ilusión" de siempre, al margen de lo que ha ocurrido en el seno del Grupo Socialista, entre otras cosas porque no ha estado preocupada "para nada" por su situación personal. "A la política hay que venir a trabajar y a servir, y lo de menos es el sitio", ha indicado.

FUERON VOTOS INDIVIDUALES

La socialista ha señalado que, al igual que ha ocurrido con algunos de sus compañeros, a ella nadie de la Gestora le ha llamado para informarle de que la mantenían en su puesto en la Comisión de Justicia. "Nadie me ha dicho si me iban a quitar o me iban a poner", ha dicho, apuntando que durante todo este tiempo "todo el mundo ha sido muy respetuoso con ella" y con su decisión de votar "en conciencia".

Preguntado sobre si, con sus decisiones, la Gestora busca dividir a los diputados del 'no', Robles ha respondido que cada uno de los quince votó por "convicción" y de forma "separada", sin plantearse en ningún momento nada como grupo y que la postura de la dirección actual del PSOE ha sido "individualizada".