Carmona sigue "poniendo la mano en el fuego" por Tomás Gómez y avala su "honradez"

EUROPA PRESS 07/12/2017 13:19

Así lo ha indicado el edil a raíz de una información del diario El País sobre la posible imputación del también exalcalde de Parla en el marco del caso Púnica.

"Sigo poniendo la mano en el fuego por Tomás Gómez y sigo sin quemarme", ha relatado Carmona para detallar que el juez de la Audiencia Nacional encargado del caso no ha emitido "ninguna acusación, ni formal, ni de fondo, hacia Tomás Gómez".

"No existe ni una sola prueba de haber recibido soborno alguno por parte de Marjaliza, mi relación siquiera con esa banda de ladrones", ha espetado Carmona.

Recuerda que en 2015 el empresario imputado en el caso, David Marjaliza, señaló que había pagado sobornos por el desarrollo de varias promociones inmobiliarias, entre ellas Parla Este, sin aportar prueba alguna. "Todo obedece a una estrategia bien diseñada de ventilador que trata de desprestigiar a una persona inocente y un político honrado".

"Lo que hay que aplicar es el artículo 205 del código penal -prosiguió Carmona-, el que trata de las calumnias, el que revela las falsedades temerarias. Algún día se sabrá quién está detrás de todo esto", ha zanjado el edil socialista.