Escalofriante clip en exclusiva de Ouija: El Origen del mal

EUROPA PRESS 27/10/2016 10:36

En esta ocasión Ouija: El Origen del mal nos traslada hasta en año 1965 en Los Ángeles. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno.

Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece. De hecho, en esta pieza en exclusiva vemos cómo la pequeña y adorable Doris (Lulu Wilson) relata, con total naturalidad, a Mike lo que se siente al morir estrangulado.

"Primero notas la presión en la garganta, te lloran los ojos y empiezas a notar un sabor muy amargo en la boca. Luego es como tener una cerilla extendida justo en medio del pecho y el fuego se extiende, te llena los pulmones y la garganta hasta llegar detrás de los ojos. Y al final el fuego se vuelve hielo, como agujas y alfileres de hielo que se te meten por dedos, los ojos y los brazos. Ves las estrellas y luego oscuridad y lo último que sientes es frío", dice Doris antes de dar las buenas noches a un incrédulo Mikey (Parker Mack).