Orange lanza una tarifa para turistas internacionales que visiten España y otros países de Europa

EUROPA PRESS 24/11/2016 13:47

La operadora explica que con esta tarjeta quiere dar respuesta al incremento de turistas internacionales que está experimentando España (68 millones en 2015, un 5% más que en 2014), con un crecimiento notable de turistas fuera de la Unión Europea, así como a la nueva regulación sobre roaming que entrará en vigor en 2017.

Con este fin, Orange ofrece una "solución integral para turistas" que consta de 3GB de datos con los que se podrá navegar en España y el resto de Europa y 30 minutos en llamadas en el que están incluidos 45 países destino, con la posibilidad de llamarse gratis entre líneas 'Holidays' en España sin consumir los 30 minutos.

"La tarjeta Holidays está pensada para turistas de la Unión Europea, con un uso intensivo de Internet, cuando las redes WiFi no le dan toda la cobertura necesaria o para turistas de otros países que además necesitan una solución para evitar altos costes de roaming en las llamadas", incide la empresa.

En esta línea, defiende que la tarjeta Holidays supone "una oportunidad como solución única" para circuitos por Europa, al poder usarse en los países que el turista vaya a visitar, pudiendo recargar saldo adicional si fuera necesario.