Los dos heridos en el accidente de Castrovido permanecen estables con pronóstico grave

cuatro.com 06/10/2011 12:20

Los dos heridos en el accidente en la presa de Castrovido, en la provincia de Burgos, permanecen estables aunque siguen con pronóstico grave, según el parte médico hecho público este jueves. Ayer se produjo un accidente laboral en la presa al desprenderse una cuba de hormigón, que cayó encima de varios trabajadores. Cuatro de ellos fallecieron.

En concreto, E.C.C. permanece ingresado en la UCI del Hospital General Yagüe de Burgos. El paciente se encuentra estable hemodinámicamente y no ha sufrido complicaciones en el proceso clínico. Este hombre está pendiente de intervención quirúrgica de las fracturas sufridas por lo que continúa con pronóstico grave.

Por su parte, el paciente J.M.G.U. fue intervenido en la tarde noche de ayer de las heridas sufridas en el cuero cabelludo y de la fractura de huesos propios de la nariz y, según el último parte médico, se encuentra estable y sin complicaciones añadidas.

No obstante, su pronóstico es grave y se encuentra pendiente de intervención quirúrgica de las fracturas sufridas.

Además de los heridos, cuatro trabajadores fallecieron ayer por la tarde cuando una cuba de hormigón se les cayó encima mientras trabajaban en la construcción del embalse de Castrovido.