Cabify empieza a operar este viernes en Río de Janeiro, coincidiendo con los Juegos Olímpicos

EUROPA PRESS 12/08/2016 11:46

En concreto, la 'startup' española, que cuenta con más de 250.000 usuarios en España y más de 800.000 a nivel mundial, desembarca en Río después del buen recibimiento que ha tenido en Sao Paulo.

De esta forma, la ciudad carioca se suma a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la 'startup' española ofrece una solución de movilidad eficiente, segura y accesible para todos los ciudadanos.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones", ha explicado el Regional Manager de Cabify en Latinoamérica, Ricardo Weder.

Weder ha recalcado que Río de Janeiro representa un "paso más" para consolidar a la compañía como "líder en Latinoamérica", donde contribuyen de "manera sólida al impulso de la economía local generando empleo y mejorando la movilidad en la ciudad".

Cabify apuesta por contribuir a "descongestionar" el tráfico de estos días en Río de Janeiro, donde a los más de 6 millones de ciudadanos, se le han unido un gran volumen de visitantes que se han desplazado a la ciudad para la cita olímpica y está provocado dificultades en los desplazamientos urbanos.