Dani Rovira pone voz a Fronky, un perro salchicha escapista, en este clip en exclusiva de Ozzy

EUROPA PRESS 04/10/2016 12:38

Un divertido clip en el que, como si de La gran evasión o Fuga de Alcatraz se tratara, vemos como el simpático Fronky -un perro salchicha con serios problemas de visión- intenta por todos los medios escapar de Blue Creek, el hogar para perros en el que su familia ha dejado a Ozzy, su compañero de celda, durante las vacaciones.

Y lo cierto es que, a pesar de que cree tenerlo todo perfectamente planeado Fronky no tiene mucha suerte y siempre hay algún "fallo técnico" que le chafa una y otra vez su ansiada fuga.

La película, dirigida por Alberto Rodríguez (Pocoyó), y codirigida por Nacho La Casa, relata cómo la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martins, va a dar un vuelco.

Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje, le dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario.

Ozzy descubrirá pronto que Blue Creek es, en realidad, una cárcel para perros. Allí dentro, tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, sus nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo a casa.