San Francisco más cerca de España que nunca ¡Descubre los mejores planes!

CHANCE 19/12/2017 07:10

Con vuelo directo desde Barcelona, Level ofrece la posibilidad de viajar hasta el aeropuerto internacional de Okland -a media hora de San Francisco- con precios low cost que rondan los 500 euros. Once horas de vuelo que acercan a España con la costa Oeste de Estados Unidos... y al final teniendo una televisión individual con las últimas películas y series de moda, once horas de vuelo son casi un regalo.

Aunque la posibilidad muchas veces de cruzar el charco puede generarnos un miedo incluso capaz de paralizarnos, los sueños pueden hacerse realidad y vivir una experiencia increíble en "el país de las oportunidades".

SAN FRANCISCO

A media hora del aeropuerto de Okland y comunicado a través de metro, San Francisco ofrece una inmensa oferta de planes culturales como de ocio. Desde un simple paseo por la Bahía -eso sí, cuidado con los leones marinos- o por Haight Ashbury que puede convertirse en una experiencia inolvidable por la infinidad de secretos que esconde la ciudad.

La calle Valencia se ha convertido en el epicentro del movimiento hipster en la ciudad, ofreciendo una amplia variedad tanto de tiendas de moda y cultura, como de cafeterías. Un recorrido que tiene que terminar por obligación en el barrio de Misión.

Pero sin duda, no puedes viajar a San Francisco y no cruzar el emblemático Golden Gate o visitar la Isla de Alcatraz, donde se encuentra la cárcel más emblemática y tenebrosa de Estados Unidos que se ha convertido en todo un referente turístico.

OAKLAND

Pero San Francisco no es la única ciudad que visitar en la Costa Oeste de California y a diez kilómetros de San Francisco empieza a despuntar en las guías turísticas Oakland. Una ciudad situada en la parte oriental de la bahía de San Francisco cuenta con un casco histórico de arquitectura victoriana, repleto de boutiques de lo más llamativas.

Además también puedes visitar Chinatown, el Jack London Square, el lago Merrit en el que puedes dar un paseo en góndola o visitar el impresionante bosque de secuoyas Joaquin Miller Park que aparece en la película El Origen del Planeta de los Simios, eso sí repleto de monos que no te encontrarás en la realidad.

NAPA VALLEY

Pero si lo tuyo son los planes rurales y el buen vino, muy cerca de San Francisco también puedes disfrutar de una auténtica escapada rural para recargar pilas después de la ciudad.

El Condado de Napa valley ofrece uno de los mejores planes enológicos del mundo, permitiéndote disfrutar de lleno en sus kilómetros viñedos o impresionantes bodegas. Además, la comida local se ha convertido en un reclamo para los turistas de la zona.

En el mismo condado podréis encontrar uno de los pueblos más bonitas del interior de California. St. Helena te enamorará con sus casitas bajas de cuento y sus tiendas dignas de cualquier revista de interiorismo.