¿Romántico o empalagoso? Descubre qué opinan los solteros sobre el romanticismo

CHANCE 07/11/2017 14:04

LOS ITALIANOS LOS MÁS ROMÁNTICOS

Los solteros italianos, seguidos muy de cerca por los españoles, son los que más románticos se consideran. Realizando las siguientes acciones son con las que más románticos se sienten:

- Mantener en secreto la ubicación en la que tendrán la cita para sorprender a su pareja.

-Comprar un regalo a su pareja.

-Invitar a su cita a una cena romántica rodeados de velas aromáticas.

-Organizar un paseo en un coche de caballos a la luz de la luna.

En cambio, para nuestros vecinos alemanes y holandeses, reservar el rincón más escondido y solitario de un restaurante es su mayor demostración de romanticismo.

DESPUÉS ALEMANES Y BRITÁNICOS

De acuerdo a los estereotipos, los solteros que menos románticos se sienten son alemanes, y británicos; y rompiendo radicalmente con los prejuicios, los franceses también están en esta lista.

Comprar flores, según los alemanes; un picnic con champagne, según los franceses; y escribir poemas y canciones para su pareja, según los británicos, son demostraciones que consideran excesivamente románticas y por tanto nunca harían a sus parejas.

¿AL CONTRARIO?

Pero la percepción puede variar si es tu cita la que se muestra romántica contigo... ¿o no?

Curiosamente, que tu pareja te regale flores y que organice un plan de picnic con champagne, son las únicas demostraciones que hace coincidir a la mayoría de los europeos y que perciben como románticas. En cambio, para los alemanes les parece demasiado, y por tanto no les agrada, que su cita intente ser romántica con planes como que los músicos de un restaurante toquen una lista de canciones específica para ellos. Por su parte, italianos, españoles y británicos consideran que su pareja se excedería si intentase ser romántica pidiendo por ellos en un restaurante su comida.

Por eso desde Meetic, tras más de una década trabajando mano a mano con los solteros, entienden que en las relaciones no hay nada escrito, pero lo que sí nos queda claro, es que la pasión está en todas partes, por eso vive, disfruta y dale rienda suelta a la imaginación.