Noelia López: "las primeras semanas de embarazo han sido muy duras"

CHANCE 07/10/2016 11:08

LLEGA A MADRID LA CITA DE MODA MÁS IMPORTANTE PARA LOS NIÑOS 'THE PETIT FASION WEEK'

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en los desfiles estuvieron Carla Goyanes, Fiona Ferrer, Alba Carrillo, Fonsi Nieto, Samantha Vallejo Nájera, Carola Baleztena, Xenia Tostado, Naty Abascal, Andrea Pascual, Mónica Hoyos o Noelia López que no dudó en hablar de cómo está viviendo esos primeros meses de embarazo. De lo más feliz por la espera, la modelo comentó que a pesar de estar de cinco meses aún no conocen con exactitud el sexo del bebé y mucho menos el nombre y es que el papá y ella aún no han llegado a un acuerdo.

¿Cómo estás? Yo la verdad es que estoy muy contenta hasta ahora de cómo va todo, pensaba que con cinco meses estaría que iba a reventar.

¿Ya estás de cinco meses? Sí.

"PRONTO LO SABREMOS 100%, NO LO SÉ CON SEGURIDAD TODAVÍA, ESTABA DE CULETE EN LA ÚLTIMA ECO"

¿De qué? Pues pronto lo sabremos 100%, no lo sé con seguridad todavía, estaba de culete en la última eco y el lunes ya me confirman si se deja ver ya.

¿Qué prefieres? Pues a ver, siempre se dice que venga sano, pero tengo preferencia por niña. A ver qué pasa.

¿Cómo lo estás llevando? Ahora muy bien, el segundo trimestre muy bien, pero las primeras semanas han sido muy duras, nauseas, mareos, cansancio, pérdida de peso y ha sido horroroso, yo no sabía que un embarazo era así.

¿Por qué ha sido así? Cada cuerpo reacciona de una manera y ha sido bastante duro. Pero ahora todo bien, desde la semana catorce todo mejor.

¿Antojos? No, pero asco a cosas que me gustan normalmente mucho.

¿Por ejemplo? Siempre he desayunado aguacate que me gusta mucho, me encanta y ahora no puedo ni verlo ni olerlo.

¿Eres de las mamis a las que les gusta que les mimen? Bueno tengo mis momentos, ahora yo creo que es momento de todo, montaña rusa, ahora que me mimen y luego puedo yo sola.

"KIKO LO DIJO ANTES DE LO QUE A MÍ ME HUBIERA GUSTADO QUE SE SUPIERA SOBRE TODO PRO LOS MIEDOS QUE SE TIENEN AL PRINCIPIO"

Nos enteramos de tu embarazo por Kiko que te felicitó en Sálvame.

Sí.

No has colgado ninguna foto del embarazo.

Es que al principio se tienen muchos miedos, no se sabe si todo va a ir bien, es como que quieres estar muy segura antes de confirmarlo y la verdad que lo dijeron que lo había dicho Kiko, no sé cómo se enteró, sé que es su trabajo y bueno genial pero lo dijo antes de lo que a mí me hubiera gustado que se supiera sobre todo por los miedos que se tienen al principio.

¿Era un bebé buscado? Ha venido un poco rápido pero muy deseado.

¿Nombres? Sí, pero como el padre y yo no nos ponemos de acuerdo pues nada. Estamos ahí que los nombres que le gustan a él a mí no y viceversa. Iremos viendo.

¿Ya te estás notando cambios en el sentido de mamá primeriza? La verdad es que me estoy dejando aconsejar y cada día sin quererlo me informan de lago nuevo, ahora como es todo muy nuevo y no sé las cosas que necesito cada día me voy enterando de algo.

¿Miedos? Muchos, desde el primer día, es todo novedoso, cada sentimiento, cada cambio que se vive y sí bastantes miedos.

"YO SIEMPRE HE TENIDO MUCHAS GANAS DE SER MADRE Y HA VENIDO EN UN BUEN MOMENTO"

¿El ritmo de trabajo ha cambiado? Por el momento no ha cambiado para nada, al contrario, este mes estoy a tope y estoy encantada.

Sabes que está aquí Alba Carrillo.

Sí, una conocida.

¿Cómo la estás viendo? No veo nada estoy muy desconectada y lo que me apetece es disfrutar de este momento con toda la felicidad.

¿Si os veis os saludareis? Bueno.

¿Igual te felicita? No es necesario que me felicite. Solo mi gente, no tenemos relación desde hace mucho, ya lo dije.

¿Por qué ahora quedarse embarazada? Bueno mamá a los 30, está genial. Yo siempre he tenido muchas ganas de ser madre y ha venido en un buen momento.

¿Te preocupa tu carrera como modelo? No, siempre se puede compaginar se pueden abrir nuevos campos y yo pensaba que iba a estar gordísima a estas alturas pero no.

¿Boda? Por ahora no. No puedo pensar en eso, pienso antes en un bautizo, en que todo vaya bien.