Manolo Sanlúcar tras interrumpir su concierto en Barcelona: "Mi intención es seguir"

EUROPA PRESS 02/09/2016 18:17

Tras su flaqueza en el concierto que cerraba el Festival Mas i Mas --cuya rueda de prensa ya se canceló a última hora el miércoles--, Sanlúcar ha dicho en declaraciones a Europa Press: "No quiero presionarme. Quiero tratar de medir mi estado de salud, pero mi intención es seguir".

Sanlúcar ha remarcado que toda su vida ha sido la música y que no se imagina vivir sin ella: "No me veo dando de comer a las palomas", ha bromeado.

Sobre su estado de salud, ha asegurado: "Estoy mejor, un poco afectado físicamente por todo lo que se produjo".

CHEQUEADO EN UN HOSPITAL

Sanlúcar, que fue atendido en un hospital de Barcelona y la tarde de este viernes viaja hacia Sevilla en tren junto a su mujer, ha explicado que tras el concierto le estuvieron realizando pruebas, hasta determinar que dos medicamentos incompatibles le dejaron sin fuerzas para actuar.

"Un medicamento interfirió con el otro y me dejó casi inutilizado, haciendo que el corazón bajara el pulso y notara las manos hinchadas, como una reacción alérgica", ha esgrimido Sanlúcar.

No obstante, el músico también ha asegurado que en este episodio han pesado una serie de asuntos personales que le han ido presionando, algo que quiere explicar a sus fans en un comunicado próximamente.

"Fue muy triste, pero si algo bueno salió fue que el público mostró comprensión, consideración y afecto. Fue extraordinario", ha dicho.