¿Por qué Kate Middleton no fue de negro a los Premios Bafta?

Noticias Cuatro / Agencias 19/02/2018 09:36

De siete meses y con unos looks que se superan por momentos, la duquesa de Cambridge siempre causa expectación demostrando que, incluso estando embarazada, se puede lucir un buen estilismo.

La que en breves se convertirá en la cuñada de Meghan Markle, dio una lección de estilo con un vestido reinventado que ya lució en 2014 durante su visita a Estados Unidos con fines benéficos. En aquella ocasión, la Duquesa escogió un vestido verde inglés de una de sus diseñadoras favoritas, la británica Jenny Packham.

Se trata de un modelo con escote princesa, que lleva corte alto en la cintura y está adornado con un cinturón en negro de gasa, con falda de vuelo y manga corta. Lo combinó con unos pendientes de esmeraldas y diamantes largos a juego.

Ahora, para la gala de los Bafta, Middleton ha escogido unos pendientes cortos del mismo juego de esmeraldas y los ha combinado con el espectacular collar de esta colección.

Para los Bafta, Catalina de Cambridge volvía a apostar por Jenny Packham y el vestido de gasa en verde intenso de escote princesa debido a su avanzado estado de gestación. En cuanto al pelo, Kate ha lucido su melena suelta.

Por otro lado, se ha criticado a Middleton en las redes sociales por no llevar un vestido negro para apoyar el famoso movimiento Time's Up. No obstante, el motivo de no hacerlo es que la familia real no puede manifestarse políticamente de ninguna manera.