Jude Law convierte Londres en un escenario gigante

CHANCE 27/10/2016 10:36

El protagonista de Vacaciones (2006) se subió al escenario antes de comenzar esta pieza de teatro interactivo para hacer partícipes a todos los asistentes de lo que iba a suceder. 45 minutos en los que Jude tuvo que atender las órdenes de los invitados nacionales e internacionales que votaban cuáles iban a ser sus siguientes movimientos.

La primera prueba a la que se enfrentó Jude fue la de montar en su coche Lexus RX 450 Híbrido e intentar pasar desapercibido por las calles del Soho mientras un equipo le seguía de cerca. Su aventura le llegó a recoger varios acompañantes que tenían que actuar con él en su número final y visitar lugares tan emblemáticos como el Ronnie Scott's Jazz Club, uno de los locales de jazz más famosos de la capital británica.

Tras recoger a uno de los componente de este pub, Jude Law se dirigió a su última parada donde le esperaba un retrato de él mismo que había hecho el artista hispano Jorge Rodriguez-Gerada. Después de customizarlo a su manera, el actor volvió a The Box para poner el broche de oro a su pieza de teatro interactivo.

Con un final donde la música, la literatura y las nuevas tecnologías tuvieron cabida, el protagonista de Alfie se despidió de todos los asistentes no sin antes expresar cómo se había sentido esa noche: "No se suele tener la oportunidad de formar parte de algo totalmente espontáneo y crear una historia de la nada. Esta es la forma en la que hemos tratado de hacer todo en equipo, creando e innovando en experiencias en las que las personas quieren formar parte. Esta vez hemos ido seleccionando lo que ocurría en la historia en vivo y en directo, permitiendo que la audiencia crease algo maravilloso". No te pierdas esta impresionante experiencia de la mano de uno de los actores más destacados de Hollywood. (https://www.youtube.com/watch?v=MFxPpXV9vQU)