Glamour y solidaridad en la Gala Benéfica Contra El Cáncer

CHANCE 08/08/2016 08:58

GLAMOUR Y SOLIDARIDAD EN LA CENA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER EN MARBELLA

En esta ocasión el acontecimiento social estuvo presidido por José María Aznar y Ana Botella, que pasan sus vacaciones estivales en la villa que poseen en la parte más exclusiva de la propia urbanización Guadalmina, a escasos diez minutos del lugar donde se llevó a cabo a la colecta. El expresidente español aseguró a la entrada de la gala que es un gusto poder participar en este tipo de encuentros durante el periodo de vacaciones.

Entre los asistentes, Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria, que pasa sus vacaciones en la ciudad y que llegó con un extenso séquito para colaborar en la lucha que la asociación lleva contra esta enfermedad en la provincia de Málaga. No faltaron los habituales de la jet-set marbellí como Conde Rudi, que posó y bromeó con la tuna que recibía a todos los asistentes a la entrada de los jardines del Real Club de Golf.

Tampoco faltaron Beatriz de Orleans y Beatriz von Hohenlohe, asiduas a este tipo de actos benéficos, ni el príncipe Hubertus von Hohenlohe. Además, estuvieron presente algunos representantes de las grandes familias árabes que tienen Marbella como retiro dorado anual.

JAIME MARTÍNEZ BORDIÚ, MANOLO SANTANA CON SU MUJER CLAUDIA, JAIME OSTOS CON MARÍA ÁNGELES GRAJAL, JUAN PEÑA CON SONIA GONZÁLEZ, ENTRE LOS PRESENTES

La lista de invitados se completó con la empresaria Maya Swaroski, el doctor Mariano Barbacid, una de las voces más autorizadas en la investigación contra las enfermedades oncológicas; Lara Dibilidos, Paloma Segrelles, Jaime Martínez Bordiú, Mae Dominguín, Pepe Barroso y habituales como Manolo Santana, Olivia Valère, Jaime Ostos con su mujer María Ángeles Grajal.

Los conductores de la gala, Belinda Washington y Agustín Bravo, fueron los encargados de hacer las rifas y sorteos. Entre los premios estaba un cofre de joyas donado por la prestigiosa joyería marbellí Gómez&Molina o medio kilo de caviar. Una velada que estuvo amenizada por la soprano Pilar Jurado y la Orquesta Sinfónica de Málaga, pero a los que precedieron los boleros de Jorge Hernán Baena o el violinista Pablo Navarro.

CHANCE: Lara, siempre apoyando esta causa. Un año más aquí.

Lara Dibildos: Son ya muchísimos años. Empecé con mis padres. Como tuve un cáncer muy jovencita, les acompañaba, después mi madre con los años tuvo también un cáncer y gracias que las dos lo hemos superado, pero todo lo que sea ayudar a la gente que lo está sufriendo, incluso los familiares, en el caso de los niños, con toda la infraestructura que necesitan, es poco. Siempre lo hacemos en muchos actos que a lo mejor no salen en las revistas.

LARA DIBILDOS: "MI MADRE Y YO TUVIMOS CÁNCER Y LO SUPERAMOS, SIEMPRE AYUDAMOS A GENTE ENFERMA QUE LO NECESITA"

CH: ¿Cómo llevas el verano?

L.D: Lo llevo muy bien porque venir a Marbella es como venir a casa y a mis hijos les pasa lo mismo, que aquí son felices, son vacaciones con amigos y con mis hijos, que más puedo pedir.

CH: ¿Cómo está tu madre?

L.D: Está estupenda, claro que sí. Por eso estoy tan feliz porque estamos todos bien y ahora vacaciones.

CH: Ahora tienes compañera de casa, Ana.

L.D: Todo el mundo le da mucho bombo y creo que es lo más normal del mundo.

CH: Hay gente que no lo ve normal.

L.D: Con naturalidad.

CH: Alvaro ha desmentido que se haya casado.

L.D: Si él lo ha desmentido, lo que él diga. No tengo ni idea.

CH: ¿Vendrá Álvaro por aquí?

L.D: No lo sé.