Gema Ruíz cuadrado renueva vestuario ante su nuevo embarazo

CHANCE 14/08/2016 16:17

Tras anunciar esta feliz noticia, hemos visto a Gema por las calles de Madrid luciendo orgullosa su incipiente tripita. Su cuerpo ya luce los cambios físicos del embarazo, de ahí que aprovechara su estancia en Madrid para ir a las Rebajas.

La exmujer de Álvarez Cascos fue una mañana a la farmacia porque se encontraba algo hinchada y acabó saliendo de allí con un test de embarazo. "Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!", aseguraba en la publicación.

Trece años hace ya que Gema Ruíz y Álvarez Cascos se separaron. Ella tenía 32 años y el divorcio fue de mutuo acuerdo. Estudiante de Derecho, mucho cambió la vida de la joven desde entonces, que hasta llegó a participar en un 'talent show' de baile y descubrió facetas de sí misma que ignoraba por completo.

Hoy por hoy, se puede decir que Gema es una mujer felizmente casada. Felicidad que aumentará con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Madre de tres hijos, dos que tuvo con Álvarez Cascos y uno con su actual marido, Gema será mamá de nuevo.

AUNQUE TODAVÍA LOS CAMBIOS SON MÍNIMOS, YA LUCE UNA INCIPIENTE TRIPITA

Aunque todavía no se le nota demasiado, lo cierto es que ya luce una incipiente tripita. Para la ocasión lucía vaqueros ajustados, top de tirantes con encaje, foulard al cuello y calzado de cuña. Visitó varias tiendas de la popular 'Milla de Oro' de Madrid como 'Castañer'.

Tras las compras, Gema, que no se separaba de su teléfono móvil, quizás llamaba a casa para saber cómo se encontraba su hija Julieta, se marchó en taxi.