Eva González decora su nueva casa antes de convertirse en mamá

CHANCE 31/10/2017 12:27

Aunque ya se encuentra en su quinto mes de embarazo, a Eva todavía no se le nota mucho la tripita. Simplemente luce algunos cambios físicos en su cuerpo que casi no se le notan. Para la ocasión lucía vaqueros negros, camiseta negra, deportivas y poncho rebeca negro y blanco.

Tras muchos rumores por parte de la prensa, la pareja utilizó las redes sociales para dar la noticia. "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!. El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin duda la llegada de un nuevo bebé es una muy buena noticia para todos y es que es un bebé de lo más deseado. Aunque tanto el torero como la presentadora están de lo más agradecidos por las muestras de cariño recibidas, lo cierto es que ambos continúan con sus vidas con normalidad.

Por las calles de Madrid hemos visto a Eva muy bien acompañada de un amigo que la acompañó a hacer la compra y a una tienda especializada en decoración del hogar. Allí adquirió una mini escalera decorativa. A continuación, se dirigieron a un supermercado y allí hicieron la compra. Eva llevaba el carrito lleno mientras que su amigo portaba lo que había comprado en la tienda de decoración.