El estilo de Eva González, la miss antimiss más elegante

CHANCE 29/08/2017 09:04

Aunque tiene unas medidas perfectas, 88-60-92, nunca ha practicado deporte. "Soy la antiMiss", dijo en una ocasión. "Soy un poco desastre", confiesa la de Mairena de Alcor que, aunque en MasterChef y en la alfombra roja siempre la veamos impecablemente vestida, en su día a día es mucho más sencilla.

Detrás de sus espectaculares looks en el programa está la estilista Huga Rey, que la viste de Dolores Promesas, Ángel Schelesser, Fernando Claro, LK Bennet, Etxart&Panno, Jorge Vázquez... un equilibrio perfecto entre moda española e internacional.

Sabe sacarse mucho partido (la genética no le falla). Saca su lado más sofisticado con los vestidos largos, de estilo camisero o tubulares de encaje, otros a media pierna, también con los dos piezas e incluso esmoquin, una de las piezas más sexys y femeninas que puede llevar una mujer.

Sin embargo, cuando Eva González vuelve a ser Eva, la chica que con 20 años se coronó como Miss España, dejó su carrera como Educadora Social y con toda su pena su pueblo Mairena del Alcor, es mucho más sencilla. Apuesta por vestidos fluidos como el que llevó hace un mes en un acto en Santander al que acompañó a su marido, pantalones palazzo y blusas de seda como la que le vimos en la feria de abril o jeans, camiseta y zapatillas blancas. Eso sí, tiene una debilidad, los zapatos. "Me gustaría crear mi propia marca y diseñarlos. Algún día...", declaró a Vanity fair.