Esther Doña: "Carlos siempre me ha dado mucha seguridad y me ha transmitido mucho aplomo"

CHANCE 06/10/2017 15:13

La marquesa de Griñón, fiel a las últimas tendencias en moda, apostó por un vestido corto de muselina de seda y pedrería en color marino de la nueva colección Rosa Clará Cocktail 2018. "Es muy difícil decidirse por un vestido de Rosa porque todos son bonitos. Te sientes súper cómoda y femenina llevando sus vestidos y eso es algo que es muy importante", comentaba Esther.

Ante la pregunta de por qué eligió a Rosa como diseñadora de los vestidos que lució durante la celebración de su enlace el pasado 22 de septiembre, Esther aprovechó la ocasión para confesar su admiración por la diseñadora: "adoro a Rosa, me encantan sus diseños, sus tejidos". La complicidad entre ambas es tal que Esther se implicó en el diseño de sus vestidos. Según explicó la propia marquesa, "los diseñamos juntas, lo hicimos de una manera muy divertida y disfrutamos de todos los preparativos. Para una ocasión tan especial me apetecía un cambio de estilo, así que opté por llevar dos vestidos que fueran totalmente diferentes".

Esther también se deshizo en halagos hacia su marido, quien se sintió "encantado, feliz y pletórico" al verla con unos vestidos tan maravillosos y sorprendentes en su gran día. "Carlos siempre me ha dado mucha seguridad y me ha transmitido mucho aplomo y mucha confianza. De él destaco su positivismo, su vitalidad y lo buena persona que es".