La modelo española Patricia Yurena revive el momento en que le dijo No a Donald Trump

CHANCE 11/11/2016 12:33

Os refrescamos... Patricia Yurena se convertía en Primera Dama de Miss Universo justo hace casi tres años, quedándose a las puertas de conquistar el gran título de reina de la belleza, cosa que nos da igual porque nos parece guapísima con título y sin título.

Aquel día dejó boquiabierto a los presentes y al actual presidente que tiene a Melania como mujer que parece un maniquí y estrella hollywoodiense con retoques de por medio.

Donald Trump sabía reconocer la belleza natural y sin retoques de Patricia Yurena, quien confesaba en esas fechas, que no estaba operada y que le tenía "un poco de pánico al bisturí".

Uno de los hombres más ricos del planeta el multimillonario ejecutivo y ahora presidente Donald Trump le hacía una oferta que dejó a la modelo "estado de shock. No me quiero engolosinar, quiero ver que es real y ojalá se cumpla".

Pero de lo más sensata prefería seguir en su línea y más tras los comentarios machistas que Trump profería contra las mujeres. Y más siendo ella una mujer que no ha dudado en hablar abiertamente de su vida y su condición sexual convirtiéndose en abanderada del colectivo LGTB y musa por excelencia. No hay paso que dé que no sea seguido por miles de fans en las redes sociales.

"No me arrepiento de rechazar la oferta de trabajo de Trump, no me gusta sus pensamientos machistas", explicaba la joven ante los micrófonos del programa Espejo Público.