Dani Martín: "Mi corazón esta estupendamente, SOLO como nunca en la vida"

CHANCE 06/10/2016 12:55

El cantante está totalmente sorprendido de la acogida que tuvo la presentación de su disco en Madrid: "sí, la verdad es que tampoco esperaba la que se lió el otro día en Madrid y de repente vivir cosas que no te esperas te hace estar muy contento. Soy muy tímido con este tipo de situaciones y me pongo como agarrotado y un poco más serio, pero no soy serio".

Muy celoso con su vida privada, Dani comentó que ya ha conocido a su mujer ideal: "hace treinta y nueve años, a mi madre. Yo me sé tus preguntas y tú mis respuestas, así qué dame un beso y nos vamos".

Sobre qué es lo que se va a encontrar en su nuevo disco, Dani comentó: "creo que dentro del disco hablo de todo lo que me pasa por dentro, de mi manera de sentir las emociones y las cosas y ahí está".

CHANCE: Sonríes poco.

Dani Martín: Es que me cuesta, al verdad.

CH: Ahora tienes motivos para sonreír, vaya disco.

D.M: Sí, la verdad es que tampoco esperaba la que se lió el otro día en Madrid y de repente vivir cosas que no te esperas te hace estar muy contento. Soy muy tímido con este tipo de situaciones y me pongo como agarrotado y un poco más serio, pero no soy serio.

CH: ¿En tu vida privada sonríes más?

D.M: Tú sigues con lo tuyo siempre. Bueno cuando estoy a gusto en los sitios con la gente que conozco siempre sonrío más.

CH: ¿Cómo está tu corazón?

D.M: Mi corazón está estupendamente, el otro día me hice un prueba de esfuerzo y estoy de puta madre.

CH: ¿Solo o acompañado? +

D.M: Estoy de puta madre, solo como nunca en la vida.

CH: ¿Has conocido a la mujer ideal?

D.M: Hace treinta y nueve años, a mi madre. Yo me sé tus preguntas y tú mis respuestas, así qué dame un beso y nos vamos.

CH: Nuevo disco cuéntanos, ¿Qué vamos a encontrar?

D.M: Estoy muy contento y bueno creo que dentro del disco hablo de todo lo que me pasa por dentro, de mi manera de sentir las emociones y las cosas y ahí está.

CH: ¿Eres muy sensible?

D.M: Sí, demasiado.

CH: ¿Cada vez más?

D.M: Cada vez más exigente, más sensible, más irracional con mis pensamientos y más sufridos. Más difícil, más pesado, más cansino, con más perdidas de orina* Un desastre.

CH: La esencia tuya no cambia que es lo bueno.

D.M: Muchas gracias. Siento no dar juego para esto.