Carlota Corredera se sincera, la boda de Belén Esteban, la salida de Kiko Matamoros y el fracaso de Gran Hermano

EUROPA PRESS 25/10/2017 16:49

Hace algunos días, Belén Esteban desvelaba a quién iba a invitar a su boda con Miguel y a quién no, lo que provocaba diversas tensiones entre los colaboradores del programa.

Carlota ha querido dar su versión sobre el tema de la boda: "Yo sé que a Paz le ha dolido, lo ha dicho en público y se lo dije a Belén, todavía no te vas a casar, no hay fecha, yo no pierdo la esperanza pero es algo muy personal, yo nunca le diría a alguien a quién tiene que invitar o no a su boda", a lo que también añadió: "Yo cuando era directora de Deluxe tuve que pensar a quién tenía que invitar y a quién no, yo invité a todo el mundo. A mi boda vino Jorge, Paz, todos los colaboradores menos víctor que no pudo y todos estuvieron allí con pareja o sin pareja. A mí me hizo mucha ilusión compartir ese día con ellos. Estoy contenta de haber tomado esa decisión, pero respeto que invite a quien quiera, Matamoros no invitó a todo el mundo y nadie se lo reprochó. Al final tu boda, y más allá de un evento, es un día muy importante, que vas a tener en el álbum de fotos para siempre".

La presentadora no ha querido callarse tampoco en cuanto al tema de Kiko Matamoros y su salida inesperada del programa: "Yo sí que estoy notando mucho su ausencia, yo le echo de menos. Creo que al final era una parte importante del programa y hay gente que no lo echa de menos y está mucho más tranquilo y va más tranquilo a trabajar pero yo sí que lo echo de menos, como colaborador y como compañero". La gallega dice además que le gustaría haberse despedido de él en directo: "Kiko estaba muy cansado y ya está. No fue algo que compartió conmigo, yo me quedé con pena porque no me pude despedir de él en el programa".

La también presentadora del programa 'Cámbiame', ha hablado de su compañero Jorge Javier y de lo que éste significa para ella: "Siempre apoyaré a Jorge en todos los proyectos que haga, sus libros, su obra, yo tenía información de grandes éxitos desde hace tiempo y no he desvelado nada hasta que lo ha contado él. Creo que su faceta artística implica que él cumpla sus sueños y da trabajo a un sector que lo necesita, sé que a él ese punto de mecenas es algo que le hace muy feliz. Apoyo a Jorge y seré la primera que esté viendo su obra".

Respecto a lo de las pocas audiencias que está teniendo GH VIP, Corredera también ha querido mostrar su opinión: "Jorge es una persona que nunca ha ocultado como ha vivido los buenos y los malos momentos. Si GH va bien, el resto de la cadena va bien, todos estamos deseando que se anime un poco más la cosa. Desde luego lo que yo respiro es tranquilidad y hay que ser realistas, esto es la tele pero es como todos los trabajos, con épocas mejores y peores", esto, es lo último que ha dicho la presentadora.