Belén Esteban celebra su 43 cumpleaños

CHANCE 10/11/2016 08:32

De lo más feliz y sonriente Belén salió de su domicilio temprano junto a su pareja Miguel con la que no dudó en posar y es que, aunque el joven prefiere pasar desapercibido mediáticamente, no pudo faltar al lado de su chica en un día tan importante para ella. Como no pudo ser de otra forma una gran cantidad de regalos y flores llegaron al domicilio de Belén durante el día y es que sin duda la 'princesa del pueblo' es una mujer muy querida por todas las personas que tiene a su alrededor.

Horas antes de llegar a Telecinco para asistir una tarde más al programa de Sálvame Belén quiso acordarse de sus compañeros y acudió a una pastelería para comparar algunos pasteles y dulces con los que celebrar su cumpleaños en el trabajo. De lo más feliz y atenta con la dependiente, a la que le dio dos besos antes de marcharse, Belén salió del establecimiento con varias bolsas de plástico en las que llevaba el 'dulce regalo' para sus compañeros de programa.

SUS COMPAÑEROS DE SÁLVAME, MIGUEL Y SU HIJA ANDREA FUERON SU MEJOR COMPAÑÍA PARA UN DÍA ESPECIAL

Ya finalizando la tarde y tras el programa, la gran mayoría de los compañeros de Sálvame se dieron cita en un bar cercano a las instalaciones de Telecinco para seguir celebrando junto a Belén un día tan importante. María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Kiko Hernández o el propio David Valdeperas fueron algunos de los que no se quisieron perder la celebración. A la salida del bar, Belén se marchó feliz y enamorada de 'su Migue' con el que no dudó en darse un tierno y romántico beso con el que selló su amor frente a las cámaras. Emocionada y agradecida por todas las muestras de cariño recibidas, Belén comentó que los regalos más especiales que había recibido eran los de su hija Andrea y los de Miguel, aunque no podía contar en qué habían consistido.

BELÉN PUSO EL BROCHE DE ORO A UN DÍA ESPECIAL CON UNA CENA ROMÁNTICA JUNTO A MIGUEL

La felicidad de la colaboradora junto al conductor de ambulancias es tal que incluso se ha atrevido a confesar que le gustaría ampliar la familia, a poder ser con una niña para la que ya tendría nombre, Lucía. Para poner punto y final a un día redondo, Belén acudió a La Maquina uno de los restaurantes más conocidos de La Moraleja, para disfrutar de una cena de lo más íntima junto a su paraje Miguel con el que compartió miradas de lo más cómplices.