Antonio Carmona, sedado tras una inflamación en las vías respiratorias

Noticias Cuatro / Agencias 06/10/2017 08:47

Es uno de los cantantes de flamenco más importantes de nuestro país. Componente del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel, es hijo del aclamado guitarrista flamenco Juan Habichuela, miembros de una auténtica dinastía flamenca.

Mariola Orellana, con la que mantiene una relación desde que eran joven, permanece a su lado acompañada por el incertidumbre estado de salud del artista. Precisamente tranquilizó a los medios asegurando que Antonio se encuentra "estable y fuera de peligro", confirmando que se debe a una infección de los ganglios de la garganta, por lo que ha tenido que ser sedado.

Así, su mujer ha indicado que "Antonio está bien, está sedado, no está en coma, no es por ningún implante, tiene implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver". Pero sí ha explicado que "tiene inflamación en vías respiratorias, están en buenas manos, ocupándose de que esté todo bien".

Tras unos primeros momentos de incertidumbre por el estado de salud del cantante, Mariola ha asegurado que ahora están "esperando a que baje la inflamación", pero que están "confiados en que no le va a pasar nada".

En cuanto al motivo de la visita al hospital, la mujer de Antonio Carmona ha relatado que fue "por una tontería. Acababa de hacer un concierto, tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido". Incluso ha detallado que esos momentos fueron "muy alarmantes".

Además, ella misma ha indicado que "el implante ha permitido que la infección de la cara se haya pillado a tiempo". Así, tal y como indica Mariola, Antonio podría permanecer como mínimo un par de días más sedado, a la espera de que se elimine la inflamación de las vías respiratorias.