Alfonso Cadaval, por la puerta grande

CHANCE 12/09/2016 10:05

ALFONSO CADAVAL, EL HIJO NOVILLERO DE CÉSAR CADAVAL, SALE POR LA PUERTA GRANDE

En el primer festejo de la Feria de Pedro Romero se lidiaron novillos de la ganadería de La Plata. El 9 de septiembre fue un gran día en la vida de Alfonso Cadaval, y es que regresó a Ronda un año después de sufrir una cogida que le impidió torear en la feria goyesca.

La plaza que registró menos de media entrada, contó con las actuaciones de Rafael Serna, palmas tras aviso y vuelta tras aviso. Javier Orozco, silencio y oreja tras aviso y Alfonso Cadaval, oreja tras aviso y oreja. "Estoy muy contento de torear en una plaza como Ronda. Es espectacular la oportunidad que nos han dado los hermanos Rivera Ordoñez. Eso es algo que pasa muy pocas veces en la vida y más siendo novillero, una corrida con picadores", aseguraba el hijo y sobrino del dúo humorístico semanas antes.

El viernes 9 de septiembre, Alfonso vivió una tarde muy emotiva. Fueron testigos de sus grandes faenas los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, que siguieron el festejo desde la barrera. Como era de esperar, no se perdió la corrida César Cadaval, padre del protagonista de la tarde.

Con pasión y orgullo, el humorista siguió de cerca cada pase de su hijo e incluso pidió con energía los trofeos para el joven. César, muy contento con la tarde triunfal de su hijo, recibió las felicitaciones de Francisco Rivera.