Alba Carrillo disfruta viendo a su hijo Lucas al volante de un 'Kart'

CHANCE 21/07/2016 11:44

ALBA CARRILLO LUCE SU MEJOR SONRISA EN LA FIESTA DE FINAL DE CAMPAMENTO DE SU HIJO LUCAS

Visiblemente más delgada con una minifalda de vinilo, una clásica camiseta del mítico grupo de rock 'Rollings Stones' y enormes gafas de sol para pasar desapercibida, llevó a su hijo hasta las instalaciones del Karting Carlos Sainz en la zona Kids Center donde tenía lugar la fiesta de despedida. También les acompañaba la orgullosa abuela, que estos días se convertía en noticia a raíz de la defensa a ultranza de su hija.

Lucas, que cumplirá cinco años de edad el próximo mes de octubre, parece que ha decidido seguir los pasos de su papá, Fonsi Nieto, en el mundo de las carreras, aunque prefiere los coches a las motos. El niño se divirtió de lo lindo con sus compañeros, dando muestra de ser un experto al volante de los karts.

Entretanto Alba esperaba pacientemente charlando con las mamás de otros niños. No quiso desaprovechar la oportunidad de inmortalizar el momento haciendo numerosas instantáneas.

Al término de la 'pequeña' competición, la modelo portaba un diploma y una medalla del niño. Cuando Lucas acudió a su encuentro, la conocida modelo se deshizo en besos y caricias con su hijo. A continuación acompañado por su mamá y su por su abuela abandonó las instalaciones todavía luciendo unas simpáticas manchas de motor en sus carrillos.

El revuelo montado por el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo ha llevado al tenista, siempre reticente a hablar del tema, a pronunciarse. El cruce de declaraciones entre la modelo y su familia y el entorno de su todavía marido no cesa, por lo que Feliciano ha decidido sincerarse. El deportista ha reconocido que está intentando llevar el proceso de divorcio "de la manera más discreta y prudente que pueda".

FELICIANO LÓPEZ HA ROTO SU SILENCIO

La gota que colmó que el vaso fue cuando se le acusó de haber amenazado a su todavía mujer con llamar a la policía si se le ocurría entrar en su casa una noche en la que celebraba una fiesta mientras su suegra se recuperaba de una enfermedad. "Creo que hay que aclarar todo aquello que considero muy fuerte. No voy a entrar en polémicas porque no es mi manera de actuar, pero sí quiero que quede claro que jamás he amenazado a nadie con llamar a la Policía", aseguró.

Lo que más le duele del revuelo mediático es la implicación de sus padres en esta historia, que siempre han sido muy atentos con el ya roto matrimonio. "Como todos los suegros, mis padres siempre han intentado ayudar a mi mujer". Feliciano procura mantenerse al margen, pero prefiere dejar las cosas claras: "Yo estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más".

Por el momento Feliciano prefiere ser cauto. "No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio. Evidentemente, lo que está ocurriendo no es del gusto de nadie pero confío en que todo pase. Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida".

Entretanto Alba Carrillo se ha refugiado en casa de su madre junto a su hijo Lucas donde recibe el cariño y apoyo de los suyos, mientras pone todas sus fuerzas en su nuevo proyecto y su vuelta a la televisión.