El emotivo gesto de una madre tras ser su hija operada de un tumor cerebral

Noticias Cautro 05/08/2016 19:12

El amor entre padres e hijos en un lazo invisible y casi irrompible. Una prueba de ello es el emotivo y sorprendente gesto altruísta que ha llevado a cabo en Estados Unidos, Jamie Dawn Beckstead, la madre de Faith May, una niña de 5 años.

La pequeña originaría de Salt Lake City, Utah, tuvo que ser operada de un tumor cerebral el pasado 22 de julio. Tras la cirugía, una alargada cicatriz le recorría parte de la cabeza. Es por ello y para que que su hija no se sienta sóla, por lo que Jamie ha decidido cortarse el parte de su cabello imitando el corte de pelo que ahora tiene Faith.

El peinado que comparten madre e hija fue inmortalizado en un instantánea y compartida por el perfil de Facebook Love Always Wins. En la actualidad más de18.000 personas se han emocionado con la fotografía y con las dulces palabras que la acompañan: "Esta es Faith May, mi superhéroe".

A pesar de la operación, los padres de la pequeña han iniciado una campaña de crowdfunding para costear las diversar cirugías que todavía puede necesitar su hija. Iniciada el 21 de julio y con un objetivo de veinte mil dólares, en apenas 14 días ha llegado a casi a los cinco mil, tras conseguir donaciones de setenta y cinco personas.