Una ejecutiva se precipita al Gran Cañón del Colorado tras tropezar con sus propios pies

Noticias Cuatro 12/07/2016 18:34

Colleen Burns, de 35 años, murió el pasado viernes al precipitarse por el Gran Cañón del Colorado. La directora de Marketing de la empresa Yelp residía en Orlando y decidió visitar el monumento natural con sus amigos aprovechando unos días libres que había cogido.

Según informó la NBC, Burns pisó accidentalmente fuera del terreno mientras hacía una excursión a Ooh-Aah Point, un popular mirador de gran interés turístico. Su cadáver fue encontrado por el Servicio Nacional de Parques en el fondo del cañón a 121 metros de profundidad del punto donde cayó.

El testimonio de los testigos será clave para la investigación del terrible accidente. Uno de ellos fue Jessica Roman, una amiga de la víctima que ha narrado lo que vio a la televisión americana: "Ella estaba saliendo del camino para dejar pasar a un hombre, cuando, por desgracia, tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás, hacía el cañón".

Burns era uno de los miembros más respetados y queridos de la comunidad Yelp, tanto que la empresa le dedicó unas bellas palabras en un comunicado: "Su muerte es una gran pérdida". La ejecutiva, gran activa en las redes sociales, publicó pocas horas antes de fallecer en Instagram con el Gran Cañón de fondo.