Abren una clínica en Australia para curar la resaca

Noticias Cuatro 18/12/2015 17:23

Hangover.clinic abrió el pasado 10 de diciembre en el centro de Sydney para aquellos que ya están sufriendo las consecuencias de los reencuentros navideños y las cenas de empresa.

Los tratamientos de estas clínicas dependen de la intensidad con la que el cliente esté viviendo su resaca: para aquellos que tomaron alguna copa de más se les suministra el JumpStar, a aquellos que se dejaron llevar por el fragor de la noche se les recomienda el Energise y, por último, para aquellos que perdieron la cuenta de los tragos que tomaron necesitarán el tratamiento apodado como el The Resurrection. En mayor o menor medida, lo que incluyen estas curas son cantidades ingentes de Vitamina B, Vitamina C, suero para rehidratar y algunas pastillas para evitar las náuseas y el dolor de cabeza. Según reconoce uno de los médicos de la clínica a 3news, los tratamientos también pueden acompañarse de algún tipo de comida basura, que también es "muy recomendable".

Sin embargo, este tratamiento no es que sea precisamente asequible, ya que el paquete más barato -que dura media hora e incluye únicamente un cóctel de vitaminas y suero- cuesta 140 $ (unos 130 euros).

La inauguración de esta clínica ha levantado duras críticas ya que muchos creen que esto puede incitar a consumir alcohol. Los responsables de la iniciativa responden, sin embargo, diciendo que ellos no venden dentro de su clínica ningún tipo de alcohol.