Una dependienta se juega la vida: se tira a la espalda de su atracador entre gritos y forcejeos

‘Cuatro al día’ ha repasado las impactantes imágenes donde una dependienta se intenta defender de un atracador lanzándose a su espalda para evitar que se vaya con la recaudación de la caja.

En el vídeo de las cámaras de seguridad se ve como la dependienta, de origen asiático, se tira a los hombros del ladrón sin pensárselo y sin miedo. Se lanza como una gacela, forcejea mientras la campana de entrada no para de sonar coo si fuera una alarma.

Los gritos son evidentes y durante más de 15 segundos sus manos no se apartan de los hombros del atracador, parece que va a saltar por lo aires, pero ella se aferra al ladrón con todas sus fuerzas.

El atracador es conocido en Zaragoza ya que no es la primera vez que intenta robar en un establecimiento asiático. Aprovecha que no hay más clientes en el local, encapuchado, entra al establecimiento cuando las trabajadoras están indefensas, pero este ladrón nunca imaginaría que una de sus víctimas reaccionaría de esta manera.

Finalmente, el atracador consigue lanzarla al suelo y hacerse con un botín de 700 euros, la recaudación de todo el día. Eso sí, el ladrón de 21 años, al que se le imputan 2 robos con violencia, ya ha pasado a disposición judicial y, en estos momentos, están en libertad con cargos.