Un sacerdote de Don Benito y ‘su pareja’, acusados de traficar con estimulantes sexuales: “Nos hemos quedado a cuadros”

  • Los agentes se incautan de abundante material y de sustancias ‘potentes afrodisiacas’ de gran carga activa

  • El párroco ha quedado en libertad provisional con medidas, el otro detenido, por su parte, prisión provisional comunicada y sin fianza

  • Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Don Benito, en Badajoz, para charlar con alguno de los vecinos y feligreses

Nadie se imaginaba en Don Benito, Badajoz, que en la parroquia de Don Alfonso presuntamente se repartía algo más que hostias consagradas. Él y otro varón, su presunta pareja sentimental, han sido detenidos tras hallar en la casa parroquial estimulantes sexuales.

El cura llegaba esta misma mañana a los juzgados para prestar declaración con la cabeza tapada y sin decir ni una palabra… una imagen muy distinta a la que solía mostrar en la eucaristía.

La Guardia Civil puso en marcha la investigación hace unas semanas a consecuencia del trasiego continuo de personas en la casa del señor. Todo lo pudo desencadenar un chivatazo.

El párroco ha quedado en libertad provisional con medidas, el otro detenido, por su parte, prisión provisional comunicada y sin fianza. La investigación continúa su curso… ¿Cuánto llevarían actuando? ¿Es verdad que se distribuían los estimulantes sexuales en el confesionario? ¿Cuánto dinero se habría recaudado?

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Don Benito, en Badajoz, para charlar con alguno de los vecinos y feligreses que siguen sin creerse lo sucedido.