La actriz Lisa Rinna confiesa que convive con el fantasma de una mujer que juega con sus hijas

  • Lisa Rinna dice que, en su casa, hay un fantasma

  • La actriz investiga quién es el fantasma con el que convive

  • Las hijas de Lisa Rinna han jugado con este fantasma

Carmen Porter analiza, en ‘Estrellas del misterio’, el caso de Lisa Rinna, una actriz, presentadora y celebrity estadounidense que ha vivido varios episodios inquietantes y misteriosos. Cuando era pequeña, su hermana mayor falleció y esto la dejó muy marcada. Tanto que, cuando fue madre, comenzó a tener experiencias con el mundo del misterio.

Lisa Rinna se mudó junto a su marido a una casa y, durante la noche, vio (a través del vigila bebés) cómo su hija se reía en mitad de la noche. Fue a ver a la niña y, cuando abrió la puerta, las risas continuaban. Vio que, en la habitación, vio a una mujer que miraba fijamente a su hija.

El fantasma que juega con las hijas de Lisa Rinna

“Ella asegura que es una mujer joven que está jugando y haciendo reír a su pequeña. Esa imagen se difumina, desaparece, coge a su hija y se la lleva a su habitación.”, cuenta Carmen. Pero este no fue un hecho aislado, pues sucedió algo parecido en otra ocasión. De nuevo, una mujer que juega con sus hijas.

La actriz investigó sobre la anterior inquilina de esa casa y asegura que se escuchaban continuamente los sonidos de sillas que se arrastraban, pasos que se acercaban al cuarto de juegos de las pequeñas, voces y susurros. Las niñas aseguraron que había una mujer que jugaba con ellas cuando su madre no estaba.

Lisa investiga y descubre que el fantasma de su casa se llama Karen y que tuvo una muerte trágica. Tienen totalmente asimilado que conviven con ella en esa casa y la han aceptado como una más de la familia.