Samanta Villar se convierte en DJ

cuatro.com 29/07/2011 19:32

Brian Fortuny Cruz, más conocido como Brian Cross, es un disk jockey barcelonés de 31 años, un imprescindible en las discotecas y clubs más importantes del mundo que visita una media de 54 países al año.

Con él, Samanta Villar descubre cómo es esta profesión y viaja por varias ciudades europeas donde esta estrella actuó con otros conocidos artistas como Robert Ramírez o Soraya.

La primera parada del reportaje es Ibiza, donde Brian se relajará practicando artes marciales y montando en moto acuática y donde la periodista recibirá su primera lección como Dj.

Desde allí harán la maleta para viajar al Olmeca Festival de San Petersburgo junto a Robert Ramírez. El siguiente destino es Madrid, el Vicente Calderón, donde participará en un evento para conmemorar el aniversario de “La Roja” en el Mundial de Fútbol 2010 y de allí, y sin apenas descanso, volverán a Ibiza para acudir a la discoteca Amnesia.

La última parada de este viaje tendrá lugar en Barcelona, donde Samanta Villar pasará su prueba de fuego en la discoteca Opium, subiendo a la cabina a poner en práctica lo que Brian Cross le ha enseñado.