Samanta Villar conoce la faceta más personal de Arantxa Sánchez Vicario

cuatro.com 11/06/2012 13:17

Ganó cuatro Grand Slam de Tenis y se convirtió en la deportista femenina española más importante de nuestra historia. La popular tenista Arantxa Sánchez Vicario es la protagonista del último reportaje de la temporada de 'Conexión Samanta' y junto a la periodista convive durante un mes y medio, tiempo suficiente para revivir los momentos más importantes de su vida y profundizar en la faceta más personal y familiar de la tenista como madre, esposa, hija y figura del deporte a nivel internacional, compartiendo junto a ella momentos exclusivos.

Durante estas semanas, Samanta Villar ha acompañado a la tenista desde Marbella -donde se ha celebrado la eliminatoria de la Selección Femenina de la Copa Federación de la que es capitana-, pasando por su casa de Barcelona y llegando incluso a París, donde recordará cuando se proclamó campeona del Roland Garros con tan sólo 17 años tras derrotar a Steffi Graf.

En estos días de convivencia, Arantxa ha hablado de multitud de temas con Samanta, incluida la situación en la que se encuentra tras la publicación de su polémica biografía en la que relataba la difícil y tensa relación con sus padres y hermanos. También ha abordado el peso que supuso el renunciar a numerosas cosas durante su infancia y juventud.

Por su parte su marido, Pep Santacana, reconoce lo complicado que es ser la pareja de alguien tan famoso, un auténtico hándicap que le obliga, en muchas ocasiones, a pensar todo dos veces antes de hacerlo.

En esta nueva entrega del programa, la reportera acompaña a Arantxa en su viaje desde Barcelona a Paris, teniendo acceso exclusivo a la pista central de tierra batida de Roland Garros donde la tenista rememora su gloriosa trayectoria deportiva. Además, Samanta comparte con la tenista un momento muy especial en su vida al recibir el premio Philippe Chatrier de la mano de La Federación Internacional de Tenis (FIT) por sus logros en todas las categorías del tenis.