Aficionados del Paris Saint Germain impiden la conexión de 'Código 10': "Están reventando el directo"

  • Acababa de celebrarse el partido de la Champions con el PSG como ganador

  • Muchos seguidores, a su salida del partido, celebraban el triunfo ante la cámara

  • "Si se divierten haciendo el payaso así, maravilloso, mientras no peguen a nadie, no tiren piedras... no te preocupes, Adolfo", decía Nacho Abad

El reportero Adolfo Arias intentaba hacer una conexión en directo con 'Código 10' desde el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona pero la salida de los aficionados se lo impedía. Acababa de celebrarse el partido de la Champions con el PSG como claro vencedor con cuatro goles frente al Bacelona y sus seguidores lo celebraban.

Adolfo Arias no podía apenas hablar ya que los asistentes al partido, a su salida del estadio, se daban cuenta de que estaba en directo y gritaban mientras hacían gestos ante la cámara, tapando al reportero.

"Si se divierten haciendo el payaso así, maravilloso, mientras no peguen a nadie, no tiren piedras... no te preocupes, Adolfo", decía Nacho Abad al reportero.

'Código 10' finaliza la conexión

Pasados unos segundos, Adolfo Arias retomaba la conexión pero el resultado era el mismo: "Están reventando el directo de Adolfo", apuntaba David Aleman mientras Nacho le pedía que se echara a un lado: "Tú tranquilo, déjales. Vamos a bajar la señal y la luz para que no tenga problemas".